martes, 10 de enero de 2012

Pequeño Rosario al Sagrado Corazón de Jesús



Les comparto este pequeño Rosario al Sagrado Corazón de Jesús, ahora que iniciamos este nuevo año. Desconozco más información que la que acá textualmente les doy, sin embargo no me parece extraño que el Señor haga uso de pequeñas oraciones, la misma Coronilla es simple y corta, pareciera que el Señor Jesús con tal de recuperar almas pone a disposición nuestra todas estas herramientas. Cuánto nos amas Jesús que aunque un pequeño detalle te damos Tu Te muestras con todo Tu amor, que seas Tú Señor quien guíe nuestro caminar y llene nuestros días de Tú esperanza. Te amo Jesús.

Un día del mes de Septiembre de principios del siglo pasado, un devoto del Sagrado Corazón de Jesús le fue inspirado el siguiente mensaje:

“Difundir en el orbe cristiano un pequeño Rosario (rezo) dirigido al Sagrado Corazón mediante el cual las almas peregrinas en la tierra, hallaran luz y protección cuando se encontraren en tinieblas, tribulación o necesitaren dirección. El Señor prometió: Mi verdadera protección y patrocinio a las almas humanas que humildemente Me invocaren y ofrezcan este pequeño Rosario que he inspirado a mi siervo, no temáis Oh almas exponed vuestras cuitas (necesidades) y peticiones, mi corazón os inspirará la solución o el remedio que más os convenga, siempre que necesitéis luz y consejo en este peregrinaje en la tierra, acudid a Mi y tal y como lo expongo en Mi Evangelio. No busquéis Oh amados! En otros lares solo en Mi y en Mi Madre Santa hallará vuestra alma descanso. Es Mi deseo daros luz sobre el reino que vine a implantar en este mundo, os daré luz suficientisima mediante la práctica de esta devoción”


Pequeño Rosario al Sagrado Corazón de Jesús:

1. Señor Mío Jesucristo……


2. Antes de cada decena oraremos el Padrenuestro, el Avemaría y el Gloria.


3. Rezar en las 5 decenas la siguiente oración: “Corazón de Jesús, Corazón Divino, danos luz para el camino.

4. Finalizar con la recitación de tres Avemarías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada