martes, 16 de octubre de 2012

Un año ha pasado!!



Al finalizar el día de Santa Teresa de Avila patrona de esta página  y adentrarnos a la celebración de Santa María de Alacoque, humilde protagonista de la historia del Sagrado Corazón, igualmente se inicia un nuevo año para este blog.   Espero que así como el Señor sutilmente sigue tocando las puertas de mi corazón, también logre llevar por medio de esta humilde herramienta a muchas almas que se acerquen al infinito amor que tiene Su Corazón.
  Que María Santísima nos lleve de Su mano para hacer lo que El nos diga, tener la voluntad y el carácter de seguirle y de ofrecer con alegría y amor nuestra vida.  Gracias mi Señor, sabés que no merezco tu compañia, pero sé que me llamas porque me amas tanto y Tu Misericordia es más grande que mi entendimiento y mi poco amor.  Te ofrezco este nuevo año para seguir dando a conocer Tu Corazón, enseñame a ser testimonio de vida también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario