martes, 24 de abril de 2012

Un favor...

   Estos días tengo que aceptar que aunque asisto a Misa, trato de hacer el Rosario o alguna otra devoción mi fé se estaba alejando de Dios.  Estos días me he dado cuenta que ser malagradecido trae mucho más consecuencias si el benefactor es el Mismo Señor.  No porque me haya castigado o quitado algo que quisiera sino porque al dejarme invadir por miedos e inseguridades, al dejar de amar a los míos,  me  aleja de la Voz que me pide que diga "Jesús en Ti confío" y querer callar esa voz interior es matar el alma y condenarla lentamente.  Espero me tengan en sus oraciones, sé que mis pruebas no son nada comparadas con las de otras personas y que talvez me ahogo en vaso de agua pero si puedo recibir una oración para que  mi fé se fortalezca y que aprenda a amar la Cruz que Jesús amorosamente quiere colocar sobre mi se los agradeceré.  Gracias lectores/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario