viernes, 9 de marzo de 2012

Cuaresma tiempo de Conversión


Estoy de vuelta, al fin, si les contara la de gracias y regalos que he recibido del Sagrado Corazón Eucarístico de Nuestro Señor. Justo para empezar este tiempo la importancia del perdón y de hacer las paces con los hermanos antes de dejar nuestra ofrenda en el altar es personalmente una invitación para hacer de este tiempo uno de conversión y preparación para la fiesta de las fiestas: la Pascua del Señor.
Aunque ya vamos por la tercera semana de Cuaresma les dejo el mensaje de SS Benedicto XVI recordándonos esta vez el llamado que todos tenemos para la santidad, el saber corregir con amor cristiano a nuestros hermanos y la humildad cuando somos corregidos además de tener presente que la caridad y la misericordia debemos practicarla para hacer un mundo libre de egoísmos. Al final de esta entrada encontrarán el enlace que los lleva al mensaje.
Espero que esta Cuaresma sea de muchos frutos para sus vidas, que sea un caminar con Jesús Sacramentado de Su Mano, guiándonos, fortaleciéndonos y sabiéndonos amados por El.

Foto de velación de la Catedral de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, Antigua Guatemala, Febrero 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario