jueves, 29 de marzo de 2012

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús con niños o los que son como niños.

  Les comparto queridos amigos y amigas ésta belleza de Consagración al Sagrado Corazón trabajo de Julián Ganzábal y de la página web del P. Juan María Gallardo, (http://www.oracionesydevociones.info ).  Al inicio captó mi atención al decir éstas palabras: "El, el Rey y Señor de todo lo creado tiene sed de nuestro pobre amor, de TU pobre amor".   Son palabras que aún resuenan en mi mente y mi corazón. Cómo un Dios Omnitpotente va tener amor tan grande por mi y  poner Su confianza en mi para Su Obra y yo qué soy?  Entre mis miserias y mi pecado Dios me llama desde Su Corazón manso y humilde, para hacerlo parecido al de El.  
     A pocos días de finalizar la Cuaresma e iniciar la Semana Mayor, que Jesús, Su Sagrado Corazón cuando nos llame para acompañarle en el Calvario por medio de nuestro Calvario personal, a cargar Su Cruz, por medio de nuestra cruz personal diaria y a orar con El y consolarlo cuando todos lo abandonamos, nuestra respuesta sea un sí rotundo a El. 
    Espero que ésta Consagración les llene en lo más hondo de sus corazones, que infunda en todo su ser para que El habite en Ustedes.  

Por cierto no dejen de visitar la página del P. Juan M. Gallardo, tiene mucha riqueza para la formación de nuestro espíritu. Dios le bendiga si algún día llega a leer este mensaje y Dios nos siga dando sacerdotes santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario